Contactanos

3142208177

PIN

25D83F7F

Contactanos

3003090570

orgasmos Femeninos

E-mail Imprimir PDF

EJERCICIOS PARA FACILITAR LOS ORGASMOS FEMENINOS

Aunque cada persona tiene su propio estilo personal, se puede destacar una serie de ejercicios que facilitan la aparición y la mejora de los orgasmos femeninos. No obstante, el orgasmo no debe entenderse como único elemento de satisfacción sexual. Lo más importante será disfrutar de cada experiencia sexual y compartir momentos íntimos con la pareja.

PRIMER EJERCICIO

El primer ejercicio es el de responsabilidad sexual. Se trata de asumir la importancia de la autoestimulación en la consecución de los orgasmos femeninos. Este primer ejercicio puede comenzar con un baño relajante o recibiendo un masaje erótico por parte de la pareja.

Si la mujer tiene facilidad para conseguir orgasmos, una buena idea es que se estimule a sí misma delante de la pareja. Ellas pueden utilizar todo lo que desencadene el orgasmo femenino, como movimientos de la pelvis, imaginación de fantasías, estimulación sobre el clítoris... De este modo, si la mujer siente que controla sus propios orgasmos, será más fácil que reduzca sus miedos e inhibiciones. En el caso de dificultades, la mujer puede intentar excitarse en una posición cómoda en la que tenga acceso a sus genitales, al mismo tiempo que guía a su pareja para recibir el ritmo y el tipo de estimulación que le gusta.

El objetivo de este primer ejercicio es aprender a incrementar la excitación y el placer con cada nuevo intento, asumiendo por parte de la mujer un papel activo y participativo.

SEGUNDO EJERCICIO

El segundo ejercicio implica la estimulación múltiple. Para empezar se elige una posición placentera en la cual la mujer pueda expresar sus sensaciones y sentimientos con naturalidad. Se aplica un ritmo y una estimulación erótica durante un periodo de tiempo suficiente. A continuación se incluye la estimulación de otras zonas erógenas como los pechos, al mismo tiempo que se sigue estimulando la vulva. Cada pareja también tiene sus propios recursos para aumentar la estimulación de la mujer, usando por ejemplo vibradores, fantasías sexuales o frases con carga erótica.

Tanto en el ejercicio primero como segundo, la consecución de los orgasmos femeninos es algo deseado pero no el único objetivo. Por tanto, no llegar al orgasmo no debe interpretarse como un fracaso, todo lo contrario. Se trata de aprender a conseguir mayores niveles de excitación sexual. Tras cada ejercicio, además, es conveniente hablar sobre lo que más ha gustado, para que la pareja tenga información sobre cómo llevar a cabo la estimulación en ocasiones siguientes.

Última actualización el Jueves, 30 de Mayo de 2013 16:36

Llamanos

Servicios en apartamentos, amoblados. hoteles, moteles, etc.

3142208177- 3003090570

PIN 25D83F7F

You are here